miércoles, 2 de mayo de 2012

Bajemos al suelo


Porque aunque no empeñamos en vivir lo mejor posible, siempre andás riéndote, y disiendo rianse conmigo, la vida es bella, disfrutémosla.

No se engañen chicos, porque vale, puede, que la vida sea bella, pero para eso, primero, tenés que llegar a la felisidad, y no es tan facil.
No es facil por diversas razones, pero para mi la fundamental es, porque no sabés que es lo que te hace feliz, porque lo tenés que buscar,y no vale mirar a tu alrededor y que de lo primero que veas pensés:
Quiero eso para ser feliz


No nene no, asi no funcionan las cosas, de esa manera, tal ves, puede, que algún día podás llegar a fingir la felisidad, cosa que en realidad no querras hacer, pero en ese momento habras presumido tanto de que lo tenés todo y que no te falta de nada, que tu orgullo será TAN grande, que no seras capaz de pararte y decir en voz alta, fuerte, que te oigan:
NO SOY FELIZ

Y no digo esto como algo que sienta ahora, lo digo como sentimiento que tuve, algo "parecido" a la felisidad, pero que no era. Yo lo supe remediar y ahora la verdad soy bastante feliz. =P

Porque mi felicidad tiene NOMBRE y APELLIDOS. Y no los pienso cambiar por nada ni por nadie.

¿Y para vos? Contame tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario